Fábregas (Barcelona): "Hemos controlado el partido y el resultado podría haber sido más amplio"

Actualizado 31/01/2013 0:32:31 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas ha asegurado, tras el empate con el Real Madrid (1-1) en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, que el conjunto catalán "controló el partido" y pudo sacar del Santiago Bernabéu "un resultado más amplio" teniendo en cuenta las ocasiones de las que dispuso.

"Como siempre los derbis son muy intentos. Hemos vuelto a tener unos primeros minutos distantes, sin balón, pero poco a poco hemos participado más en el juego y hemos aguantado bien. Hemos controlado el partido y el resultado podría haber sido más amplio por nuestra parte por las ocasiones que hemos tenido", afirmó el catalán en declaraciones a 'Canal Plus', recogidas por Europa Press.

Fábregas indicó que en la vuelta deberán estar "a tope" para pasar a la final, pero insistió en que ahora toca centrarse en la Liga. "Ya veremos qué pasa en la vuelta. Estamos en el Bernabéu y ahora en la vuelta hay que estar a tope. Tenemos un mes de competición y ahora hay que pensar en la Liga", comentó.

Por último, el jugador azulgrana no quiso mojarse al ser preguntado por la situación que vive el Real Madrid. "No me hagas decir cómo están. Cuando juegan con nosotros están motivados. Lo importante es que estamos en una buena dinámica, una temporada espectacular, lo que hagan ellos es su problema", concluyó.