Cristiano Ronaldo, con una lesión en el bíceps femoral izquierdo, estará de baja de 10 a 15 días

Cristiano Ronaldo
REUTERS
Actualizado 04/03/2011 13:36:43 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que estar de 10 a 15 días de baja debido a una "lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo", según confirmó el club.

"Tras la resonancia magnética realizada en el Hospital Sanitas La Moraleja a Cristiano Ronaldo, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica", reza el parte médico.

El atacante se retiró del terreno de juego en la victoria ante el Málaga del jueves, a 12 minutos del final del partido, tras marcar el tercer tanto en su cuenta personal, el séptimo de su equipo. Sin embargo, debió hacerlo sin ser sustituido, ya que José Mourinho ya había efectuado los tres cambios.

Su lesión le obligará a perderse el encuentro que enfrenta este domingo a su equipo con el Real Racing Club en Santander, y, posiblemente, el partido del día 12 ante el Hércules, aunque no debería tener problemas para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon el día 16.