Curro Torres asegura que el Valencia ha digerido la eliminación de la Copa y se centra en la Liga

Actualizado 02/02/2006 17:09:40 CET

VALENCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Curro Torres ha asegurado que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores ha digerido la eliminatoria de la Copa del Rey, y que el equipo se encuentra, ya desde el entrenamiento de esta mañana, "totalmente centrado en el partido del Sábado".

El lateral recordó que a partir de este momento "la Liga es el único objetivo, y ahora hay ganas de que llegue el partido del sábado, de volver a la competición y de volver a conseguir un buen resultado".

El defensa valencianista, que reconoce estar "en el mejor momento" desde que se lesionó ha señalado que el Valencia está capacitado para hacer un buen partido ante el Deportivo de La Coruña "y conseguir los tres puntos". "Creo que si hacemos las cosas bien, da igual el rival", agregó.

El zaguero manifestó que su mayor incentivo es volver a jugar, "convencer y ganarme un puesto en el equipo", adelantó. Sobre el partido del sábado dijo que el Valencia está "bien", aunque "algo fastidiado como es lógico cuando quedas eliminado de cualquier competición y en este caso por la forma que sucedió todo".

Curro Torres reiteró de que tiene ganas de que llegue el partido del sábado, "de volver a la competición y de volver a conseguir un buen resultado". Ahora mismo, el equipo está centrado en el partido del sábado. "La impotencia de lo de ayer está ahí, pero por fortuna tenemos un partido importantísimo muy cerca lo cual no te da respiro para pensar en el partido anterior", destacó.

El jugador considera que "es normal que después de quedar eliminados de la forma en que se cayó todo el equipo se sintiera estafado". "Cualquier declaración que se pudiera hacer ayer, se hace porque la gente está quemada", dijo.

El defensa cree que ha sido una eliminatoria "bastante rara". De todas formas, Curro Torres afirmó que el equipo está "capacitado" para hacer "un buen partido" el sábado, porque considera que "si se hacen las cosas bien, da igual el rival".

Sobre el recibimiento que se puede dar en La Coruña al Valencia dijo que le da "igual". "Creo que la gente se va a comportar de una forma bastante correcta, me imagino que estará en todo momento con su equipo como lo han estado aquí en Valencia, pero creo que tampoco va a ser una cosa fuera de lo normal", adelantó.