El defensa central David Navarro se desvincula del Valencia

Actualizado 05/07/2011 21:39:51 CET

VALENCIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa central David Navarro se ha desvinculado del Valencia después de llegar a un acuerdo con los dirigentes del club blanquinegro, según informó la entidad de Mestalla.

El jugador valenciano aún le restaba un año más de contrato con el Valencia pero tras ver que no entraba en los planes deportivos del entrenador Unai Emery, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el futbolista se desvincule de la entidad.

El defensa podría fichar en breve por el Neuchatel suizo después de las informaciones que han surgido en las últimas semanas. El Valencia ha emitido un comunicado en el que le desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional al que ha sido capitán del equipo durante la última temporada".

A la vez, el club también desea subrayar "su dedicación y valencianismo, demostrados a lo largo de los años que ha militado en el club desde categorías inferiores", recoge el comunicado. El futbolista se despedirá próximamente de los aficionados a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación.