El delantero argentino Germán Herrera se convierte en el segundo refuerzo del día de la Real Sociedad

Actualizado 05/01/2007 14:05:04 CET

SAN SEBASTIAN, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Real Sociedad es hoy un hervidero de noticias ya que, tras comunicar que Savio Bortolini jugará cedido hasta final de temporada, el club txuri urdin confirmó un segundo refuerzo para la línea de ataque, el del delantero argentino Germán Herrera, también hasta el 30 de junio del 2007.

A diferencia del acuerdo con Savio, el alcanzado con el futbolista argentino y con su club de origen, el San Lorenzo de Almagro, sí contempla una opción de compra por parte de la Real sociedad a ejercer al final de esta temporada.

Germán Herrera, un jugador que no había salido en las quinielas de posibles refuerzos de la Real, procede de Gremio brasileño, en el que jugaba cedido por el San Lorenzo de Almagro.

Nació en Granadero Baigorria (Argentina) el 19 de julio de 1983, por lo que cuenta con 23 años. Mide 1'80 metros, pesa 79 kilos y ha sido internacional en las categorías inferiores con su país, destacando en el Mundial sub' 20 de Emiratos Arabes de 2003.

En el Gremio ha marcado esta temporada un total de nueve goles y su contratación viene a reforzar la debilitada línea de ataque del equipo donostiarra, en el que ocupará plaza de extranjero