Fútbol.- El Elche regalará otro carné a sus abonados si esta temporada no se clasifica para el 'play-off' de ascenso

Actualizado 13/07/2012 19:56:39 CET

ELCHE (ALICANTE), 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Elche CF regalará el carné para la temporada 2013-14 a los aficionados que se abonen para el próximo curso 2012-13 si el equipo no se clasifica para disputar el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, según se anunció este viernes en la presentación de la campaña de abonos.

Además, si el equipo blanquiverde logra el ascenso a la Primera División del fútbol español se descontará a los aficionados la cantidad pagada por el abono de este año para el nuevo carnet en la máxima categoría.

Esta campaña agresiva y directa está basada en la confianza que tiene el Consejo de Administración en el equipo y en la afición franjiverde. De esta forma, el club quiere devolver la ilusión a su afición después de que hace dos campañas jugara la final del 'play-off' y se quedara a tan sólo un gol del ascenso a Primera, y la pasada no lograr acceder a la promoción de ascenso.

Con el lema 'El éxito es el premio de aquellos que confían. Tú eres nuestro compromiso', que incluye un emotivo video que resume la importancia de confiar y creer en el equipo, el Elche ha congelado el precios de los abonos respecto a las últimas temporadas, no aplicará la subida del IVA y hará un descuento por fidelidad a los abonados que llevan varias temporadas retirando su carnet.

De esta forma los abonados de la última temporada tendrán un 6% de descuento en la renovación, un 8% de descuento los de las dos últimas campañas y un 10% los abonados de las tres últimas temporadas. También se mantiene el abono para los parados de larga duración.

Se mantienen las tres modalidades de pago, Adulto, Juvenil (de 9 a 18 años) y Especial (Incluye jubilados, minusválidos y parados de larga duración), además del abono Infantil (hasta 8 años) que no tiene cargo. Sin contar los descuentos los precios oscilan desde los 135 euros en Fondos y Curvas hasta los 360 euros en Tribuna Cubierta para el abonado de modalidad adulto, mientras que para el abonado Juvenil y Especial los precios son mucho más económicos en todos los sectores.

Los abonos se podrán adquirir a partir del miércoles 18 de julio en la puerta 6 del estadio Martínez Valero, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes.