Agüero, novedad en la lista del Atlético de Madrid en la que también figura David de Gea

Actualizado 20/10/2010 15:40:49 CET

Quique Sánchez Flores, "poco optimista" con la recuperación de De Gea, se lleva a tres porteros

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de este jueves ante el Rosenborg noruego de la Europa League, donde la novedad es el regreso de Sergio Agüero, así como la presencia del portero David de Gea.

El delantero argentino vuelve a una convocatoria tras haber figurado en la última el pasado 19 de septiembre. Desde entonces, Agüero se estuvo recuperando del esguince de rodilla que sufrió ante el Athletic, que se complicó con un problema muscular en el glúteo en vísperas del choque ante el Sevilla.

De esta forma, el ariete regresa al equipo, mientras que la otra sorpresa es la presencia de David de Gea entre los convocados. El joven portero, que sufre una contractura en el recto del muslo derecho, no se ha entrenado con el equipo esta semana aunque figura en la lista. Sin embargo, Sánchez Flores, que se mostró "poco optimista" con su presencia en el equipo, se lleva a dos porteros más como Joel y Álex Campos, meta del Atlético C.

Entre las ausencias para el duelo continental figura la del canterano Álvaro Domínguez, que se recupera del esguince de tobillo que sufrió con la selección Sub-21 en Croacia.

De esta forma, la lista de convocados es la formada por De Gea, Joel, Álex Campos, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Perea, Mario Suárez, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán, Sergio Agüero y Diego Costa.