Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/12/2010
Fútbol/Europa League

Quique Sánchez Flores: "Debemos sacar conclusiones de esta experiencia"

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánches Flores, ha señalado que su equipo debe "sacar conclusiones" después de haber caído en la fase de grupos de la 'Europa League' tras no poder de pasar del empate ante el Bayer Leverkusen.

   "Tuvimos tres ocasiones claras en la primera parte para haber ganado el partido, en la segunda fue ya muy difícil jugar. El terreno de juego estaba en unas pésimas condiciones y nos enfrentamos a un equipo difícil y complicado. Del sufrimiento también se sacan conclusiones positivas", señaló en rueda de prensa.

   Además, el preparador madrileño indicó que la eliminación "pasó" por el partido ante el Aris de Salónica de hace dos semanas. "Estaba claro que la eliminación pasó por el Vicente Calderón, con el partido ante el Aris. Teníamos todo de cara en ese partido y ahora no dependíamos de nosotros", subrayó.

   "Tenemos equipo para haber seguido, pero no lo hemos hecho por una mala segunda mitad ante el Aris. Ahora lo único que tenemos que hacer es asumir las consecuencias y olvidarnos lo antes posible. Esperemos que el regreso a Europa sea por la puerta grande, por la Champions. Nos quedan dos competiciones en las que debemos volcarnos", dijo.

   Por otra parte, Quique Sánchez Flores pidió a los aficionados que se volcaran. "Nos gustaría haber seguido y ahora más que nunca necesitamos a la afición para lograr los dos objetivos que tenemos". continuó.

   "Supimos adaptarnos bien a las condiciones del clima, buscamos los pases largos y evitamos las cesiones a De Gea. Uno se queda más tranquilo cuando ve a sus jugadores actuar de esa manera", analizó el ex del Valencia.

   Por último, el míster rojiblanco comentó las molestias de José Antonio Reyes. "Reyes lleva varias semanas con una sobrecarga muscular y dadas las condiciones climatológicas, no era lo más conveniente. Hay que tener en cuenta que tenemos dos partidos muy importantes en menos de una semana", finalizó.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 

Videonoticias de fútbol
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.