El FC Barcelona cerrará esta semana siete acuerdos comerciales para expandir su marca en Asia

Actualizado 10/07/2006 19:47:30 CET

BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona tiene previsto cerrar durante esta semana siete acuerdos comerciales con diferentes empresas del sudeste asiático, China y Japón, relacionados con los medios de comunicación, internet, la televisión y la telefonía móvil, según informó el club catalán.

Una delegación del Barcelona ha iniciado hoy un viaje por diversos países para ultimar los acuerdos, que se enmarcan en la estrategia de potenciar la presencia del club barcelonista a nivel internacional y de generar y explotar nuevas fuentes de ingresos para la entidad.

Las empresas con las que firmará acuerdos serán Tiger, Titan Sports, Sports CN, Eurosoccer y Rakuten. Con la primera, tratará este martes en Singapur un acuerdo comercial y de patrocinio para todo el sudeste asiático por el que Tiger podrá utilizar el nombre del Barça.

El miércoles y jueves, se tratarán en Pekín los acuerdos con Titan Sports, Sports CN y Eurosoccer. Con Titan y Sports CN, se pretende hacer una revista exclusiva del Barça en chino y un portal de internet también exclusivo del Barça en este idioma, respectivamente.

El contrato con Eurosoccer, por otra parte, permitirá que el canal temático del club 'Barça TV' se pueda ver en toda China. Por último, los ejecutivos del Barcelona cerrarán el próximo viernes en Tokio (Japón) tres acuerdos con la empresa japonesa Rakuten.

Uno de ellos permitirá la distribución en Japón de tarjetas de crédito con la imagen del Barcelona. Los otros dos contemplan la creación de un portal de internet del Barça en japonés y también la publicación de una revista exclusiva del club en japonés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies