Garrido: "Hemos merecido más"

Actualizado 01/10/2011 23:25:27 CET

VILARREAL, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha asegurado que en el equipo están "insatisfechos" con el resultado, ya que visto el desarrollo del partido han merecido "más" y que tenían que haberse llevado los tres puntos de El Madrigal.

"Hoy estamos insatisfechos con el resultado porque hemos hecho ocasiones y méritos para ganar. Respetando mucho el muy buen trabajo que ha hecho el Zaragoza, hemos hecho méritos y nos vamos muy descontentos después de lo visto dentro del campo. Si analizamos el partido objetivamente, creo que hemos merecido más", afirmó.

El entrenador castellonense cree que su equipo debe trabajar a fondo para mejorar en algunos aspectos. "Con muy poco, perdemos mucho. Estamos haciendo mucho por ganar y no nos alcanza, tenemos ocasiones y dominio del balón hay muchas cosas muy bien hechas y pierden todo el valor porque con muy pocas tiramos por tierra ese trabajo. Esas muy pocas debemos empezar a conseguir que se hagan bien", aseguró.

"La única manera de hacer valer lo bueno que hacemos en el campo es enmendando las cosas que podamos hacer mal porque a la fecha nos están costando goles. Esa mejoría que estamos mostrando en el juego, debemos apoyarla traduciéndola en resultados en resultados. Hay que demostrar que somos buenos profesionales, que sabemos lo que estamos haciendo y que estamos capacitados para llevar al equipo hacia arriba", finalizó.