Garrido (Villarreal): "Daremos el máximo hasta el final"

Actualizado 04/03/2011 18:42:24 CET

VILLARREAL, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado en la previa del partido que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón que el equipo amarillo "dará el máximo hasta el final".

El técnico destacó que es "un partido atractivo en el que se enfrentan dos equipos que están en la parte alta de la clasificación". "Para nosotros es un partido especial porque jugamos en un gran estadio, un gran rival y ante una gran afición", recalcó.

El preparador manifestó que el Villarreal se medirá "a jugadores de lo mejor del mundo y por tanto causa un gran respeto". "Nuestros jugadores también respetan mucho al rival porque saben que se enfrentan a un gran club y que habrá uno de los mejores ambientes de Europa", señaló.

El Villarreal continúa con su lucha por jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones. "Hay que ganar muchos partidos todavía. Además creo que lo que vayamos a conseguir se decidirá al final. Entrar en Liga de Campeones es muy difícil y si lo logramos será de una manera apurada", adelantó.

El conjunto castellonense "trabaja para conseguirlo, pero es un objetivo muy grande y costará mucho conseguirlo", apuntó el técnico. "Estamos entrando en la recta final de temporada y en estos tres meses de competición podemos conseguir los objetivos más ambiciosos que ha tenido este club a lo largo de su historia", reconoció.

Juan Carlos Garrido, que no podrá sentarse en el banquillo del Calderón por sanción, espera que el árbitro no sea protagonista en el duelo de mañana. "Cada uno intenta utilizar sus estrategias para influir en los árbitros y que piten condicionados. Pese a ello, creo que se puede confiar en los árbitros porque tienen suficiente personalidad para hacer las cosas bien", explicó. "En general el nivel del arbitraje español es muy alto y confío plenamente en los colegiados", agregó.

El preparador valenciano aseguró que colocará en el campo a los jugadores que en mejores condiciones estén con tal de lograr un resultado positivo en el estadio rojiblanco. "Cada semana intentamos poner en el campo a nuestros mejores jugadores. Cuando hay muchos partidos seguidos elegimos a los que en mejor condición están. Los once que salgan al campo serán los mejores en ese momento", finalizó.