La entidad "está completamente saneada"

El Girona FC sale a la venta por un euro

BARCELONA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El representante de la máxima accionista del Girona FC, Josep Delgado, ha convocado para este sábado por la mañana una rueda de prensa en la que anunciarán la puesta en venta del club catalán por un euro, pese a que la economía de la entidad está "completamente saneada".

   En un comunicado oficial, Delgado convoca a los medios de comunicación para este sábado a las 10.15 horas, en el estadio de Montilivi, para exponer los detalles y motivos que han llevado a la propietaria del club a venderlo por un único euro pese a afirmar que está saneado.

   Actualmente, el Girona FC está penúltimo en la tabla de la Liga Adelante con 17 puntos en 23 jornadas, y a seis de salir de la zona de descenso. Pese a ganar al Gimnàstic, colista, en el derbi catalán, encadenan dos derrotas consecutivas.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
Vídeonoticias de fútbol
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.