Isco (Valencia): "Ha sido una temporada increíble que no olvidaré nunca"

Actualizado 11/06/2011 15:23:31 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Francisco Román 'Isco' ha analizado su primera temporada con la primera plantilla del Valencia y ha comentado que había sido "una temporada increíble" y que no la olvidaría "nunca".

"Para un canterano es una ilusión poder formar parte de la primera plantilla del club donde he crecido desde pequeño. Verte con la camiseta del primer equipo del Valencia es un sueño hecho realidad y este año lo he podido conseguir. Unai me ha dado este año la oportunidad de debutar en Copa, Liga y Champions y tengo que darle las gracias por darme esta oportunidad", dijo el jugador en declaraciones a la página web del club.

Sobre su futuro, Isco tiene claro que se queda en el Valencia. "Espero seguir creciendo aquí, soy joven y estoy contento, además de tener muchas ganas e ilusión de seguir mejorando", comentó.

El canterano también habló sobre la temporada del filial che. "La temporada ha sido muy buena. Hemos podido ascender a Segunda División B y gracias al trabajo y a la ayuda de mis compañeros he podido marcar 15 goles", dijo.

Además, Isco jugó el Preeuropeo con la selección española sub-19, donde realizó un gran papel. "He disfrutado mucho, aunque me hubiera encantado haber disfrutado más del ascenso del Valencia Mestalla, pero lo bueno de la Sub-19 ha sido que hemos podido conseguir clasificarnos para jugar el próximo Europeo en Rumanía", explicó.