Jesualdo Ferreira elogia al CA Osasuna: "Es un equipo del ideal de Camacho, agresivo y muy trabajado"

Actualizado 22/10/2010 19:28:10 CET

MÁLAGA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha elogiado al CA Osasuna, próxima rival liguero de los costasoleños, del que ha dicho que "es un equipo del ideal" de su técnico, José Antonio Camacho, "agresivo y muy trabajado".

Y es que Ferreira conoce bien a Camacho tras la coincidencia de ambos en el fútbol luso. "Me he enfrentado a él con el Braga y el Oporto. Camacho estuvo en el Benfica el segundo año que fui campeón con el Oporto y tengo buena opinión de él como persona y entrenador. Osasuna es un equipo del ideal de Camacho, agresivo, con un fútbol muy directo y muy trabajado", apuntó.

Por lo tanto, el portugués no tiene duda de que a sus pupilos les espera un complicado compromiso ante los navarros. "Su estadio tradicionalmente es muy difícil para otros equipos", advirtió Ferreira, que también llamó la atención sobre Nélson, al que calificó como "un lateral muy ofensivo, agresivo y muy rápido".

Mientras tanto, Ferreira confirmó que Duda todavía no está apto para jugar, y recalcó que sus hombres "tienen conciencia de los errores que han tenido". "Creo que el equipo va a continuar siempre con la intención de ganar. Primero ante el Osasuna, luego el Hércules en Copa y después la Real Sociedad en Liga, son partidos importantes y tenemos que ganar en La Rosaleda", sentenció.