José González confía en el triunfo del Cádiz ante el Elche: "Si estamos atentos podemos vencer"

Actualizado 05/01/2007 18:35:07 CET

CÁDIZ, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Cádiz, José González, reiteró hoy su confianza en obtener un triunfo en el partido liguero que enfrentará a sus jugadores con el Elche.

"Jugaremos en un campo grande, con poca presión ambiental y son tres puntos que son muy necesarios. Si estamos atentos podemos vencer", señaló.

Con todo, reconoció que las bajas que sufre el plantel amarillo le han trastocado el equipo titular. "Con la baja de Andrés el equipo pierde centímetros y podemos perder carácter. Espero que esto último no suceda y así se lo he hecho ver a los jugadores, pero los que entren deben levantar el carácter a base de autoestima y a funcionar de manera grupal desde la medular", enfatizó.

González ha incluido en su convocatoria a Pablo Hernández, jugador que llegó de refuerzo el pasado mes de diciembre. "Es un chico que viene a completar al equipo y nos da una solución más en la banda derecha. Lo utilizaremos cuando lo creamos conveniente y espero que pierda la timidez en el terreno de juego", afirmó.

Sea como sea, González no se fía del Elche: "Es capaz de lo mejor y de lo peor. Le he visto ratos buenos y malos, por eso les tengo respeto".

Mientras tanto, el Cádiz está inmerso en una polémica con el Ayuntamiento gaditano, que acusa al club de hacer obras sin licencia en el Ramón de Carranza. José González terció en este asunto.

"Estamos muy fastidiados por culpa de las medidas del campo, se está haciendo lo que se puede para reubicar a los espectadores. El club ha optado bien por ensanchar por Tribuna", opinó.

Igualmente, el preparador cadista aseguró estar "alucinando" con los problemas surgidos a raíz de esta diatriba con el Ayuntamiento. "Si hay que empezar a hablar de razones, me voy a inclinar por un lado. Llevo tres partidos jugando en un campo cortísimo y tenemos que optar por poner a jugadores de otras características cuando el Cádiz siempre ha sido un equipo muy solvente como local en los últimos años y tenemos que buscar otra forma de jugar, a ver si nos adaptamos", refirió.

Siguiendo con su punto de vista sobre ese ensanche del Carranza, José González fue más allá en sus quejas. "Si tenemos que pedir una licencia de una obra menor para un campo municipal, obra que se ha acometido en dos ocasiones y no ha pasado nada, y tardan quince días para otorgar la licencia ya me duele a mí. Llevo tres semanas jugando en un futbolín por falta de previsión. Respeto los pareceres porque desconozco y no entro, pero en lo mío sí hablo", concluyó.