Juande cita a tres porteros ante la lesión de Palop, que viaja a Zaragoza, aunque será duda hasta última hora

Actualizado 05/01/2007 14:03:55 CET

SEVILLA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha convocado a un total de 19 jugadores pare el partido liguero de mañana contra el Zaragoza, dentro de una lista en la que entra el portero Palop, aunque el ex valencianista, según ha confirmado el propio técnico, será duda hasta última hora.

Por eso, junto a Cobeño, que sería titular si Palop no supera la prueba que se le hará mañana, viaja también a la capital aragonesa el meta del filial sevillista Javi Varas

Por contra, causan baja por decisión técnica el defensa Aitor Ocio, y el centrocampista Fernando Sales, además del delantero Kepa, que tras llegada de Kerzhakov parece cada vez más próximo a cambiar de aires, Fernando Sales. Tampoco jugará Duda, lesionado.

Así las cosas, la convocatoria la integran Palop, Cobeño, Javi Varas, Daniel, Hinkel, Javi Navarro, Drago, Escudé, David, Puerta, Poulsen, Maresca, Martí, Renato, Jesús Navas, Adriano, Kanouté, Luis Fabiano y Chevantón. A excepción de esa incógnita sobre Palop no se prevén cambios en el once inicial, que no debe diferir del que ya es habitual en Liga.