Laudrup: "En estos momentos no me preocupa estar un puesto arriba o abajo, sino los puntos de diferencia"

Actualizado 02/11/2007 16:16:43 CET

GETAFE, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup, subrayó que "en estos momentos" no le preocupa "estar un puesto arriba o abajo", en referencia a la posición de su equipo en los puestos de descenso, porque lo que hay que mirar son "los puntos de diferencia", ya que ahora están todos los conjuntos "en parecida situación".

"Voy a repetir lo del otro día, a mí personalmente en estos momentos no me preocupa estar un puesto arriba o abajo, lo que hay que mirar son los puntos que diferencian a uno de otro. Hay muchos conjuntos en ese bloque y eso es lo que importa", explicó el danés.

Laudrup sí se mostró preocupado por las molestias de algunos de sus futbolistas. "Hemos tenido algunos jugadores con problemas, pero luego han recuperado. Hoy otra vez tenemos algunos con molestias, pero veremos mañana cómo estamos y en función de eso haremos la lista y luego el once", afirmó.

De este modo, el ex jugador internacional danés reconoció que él también es partidario de las rotaciones porque se tratan de "una necesidad, no porque uno quiere, sino por calendario", aunque recordó que "con esto" no quería decir "que haya cambios o no el domingo".

"Estamos hablando de seres humanos, no de máquinas, hay que tratarles así, porque con el calendario que tenemos es complicado y es muy difícil que un jugador aguante tantos partidos seguidos", añadió el técnico azulón.

Laudrup apuntó que el partido ante al CA Osasuna no será "menos físico" que contra el Athletic de Bilbao o el Real Murcia. "Lo que hemos visto en los últimos partidos no va a cambiar mucho. Osasuna también está realizando un buen trabajo y está en buen momento después de la victoria ante el Betis", dijo.

Finalmente, ante la racha negativa de resultados como visitante, en cuyos cinco encuentros no han conseguido ni un solo punto, el danés recordó que habían "estado cerca" en alguna ocasión y subrayó que sólo "hay que seguir como hasta ahora, pero con un poco más de agresividad cuando se pierde el balón".