Laudrup: "No pienso en mi futuro porque todo puede cambiar en unos meses"

Actualizado 30/01/2013 1:50:43 CET

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Swansea, Michael Laudrup, ha asegurado que no piensa en su futuro porque "todo puede cambiar en unos meses" pese a su vinculación de dos temporadas con el conjunto galés, la gran revelación de la Premier y flamante finalista de la Copa de la Liga.

"Tengo dos años de contrato y estoy muy feliz aquí. No pienso en más allá. No lo hacía como jugador, y menos como entrenador, porque todo puede cambiar en unos meses", comentó el técnico danés en declaraciones a 'El Partido de Las 12' de la Cadena Cope.

"Estoy muy feliz por la marcha de mi equipo, y aunque se hable mucho de mí, yo vivo el presente y solo pienso en ganar la final de la Capital One con el Swansea. Sería un éxito increíble", añadió Laudrup, que ya dirigió al Getafe y al Mallorca en la Liga española.

Por otro lado, el ex jugador de Real Madrid y Barcelona se refirió al 'clásico' de este miércoles y afirmó que "aunque la Liga ya esté decidida, la Copa es diferente". "Se decidirá en el Camp Nou, pero la eliminatoria está muy igualada", manifestó.

"El Madrid tiene bajas importantes y eso puede dar una ligera ventaja al Barça, pero siendo la Copa, cualquier cosa puede pasar. El Barça es un poquito más favorito y, por eso, el Real Madrid tiene que conseguir un resultado positivo en el Bernabéu", prosiguió.

Además, Laudrup también analizó la diferencia que existe entre los dos equipos en Liga. "Me sorprende la marcha del Barça. Es sorprendente lo que está haciendo, sobre todo en cuanto a puntos, porque gana todos sus partidos", finalizó el técnico danés.