Leo Messi debutará como embajador de EA Sports en el videojuego 'FIFA Street'

Leo Messi En Una Captura De 'FIFA Street'
EA SPORTS
Actualizado 24/11/2011 14:13:29 CET

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona e internacional argentino Leo Messi ha fichado por EA Sports como embajador de la firma de videojuegos para los próximos años y debutará en la portada de la próxima edición de 'FIFA Street', en el que será una de las estrellas.

Electronic Arts, en concreto su rama deportiva EA Sports, incorpora a la 'Pulga' como imagen mundial de la franquicia. "Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports, una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social", manifestó Messi.

Por su parte, el vicepresidente y director general de fútbol de EA Sports, Matt Bilbey, aseguró que la franquicia FIFA es la "número uno" a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es "el mejor futbolista del mundo". "Este es un acuerdo entre superestrellas. Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA Sports mantenga su liderazgo mundial en los próximos años", celebró.

El acuerdo convierte a Messi en embajador del fútbol de la franquicia y se convierte en la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA Sports se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.