Alaba, Badstuber, Luiz Gustavo, Terry, Ivanovic, Ramires y Meireles ausencias por sanción

Actualizado 18/05/2012 17:10:34 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Bayern Múnich David Alaba, Holger Badstuber y Luiz Gustavo y John Terry, Branislav Ivanovic, Ramires Santos y Raúl Meireles por parte del Chelsea, no podrán disputar la final de la Liga de Campeones, que se disputará este sábado, por cumplir partido de sanción.

Jupp Heynkes tendrá que remodelar considerablemente su defensa cara a este encuentro, y donde más problemas tendrá será en la banda izquierda. Su lateral zurdo principal, Alaba, no podrá jugar, y un fijo en el centro como Badstuber, tampoco podrá contar para este encuentro.

Menores son los problemas que le supondrá la ausencia de Luiz Gustavo, que aunque es uno de los pilares en la medular, el técnico podrá alinear a Thomas Müller, que perdió la titularidad ante el Real Madrid, con lo que lograría un juego más ofensivo, aunque perdería un poco de fuerza y de trabajo en el medio.

En situación muy parecida se encuentra Roberto di Matteo, que no podrá contar por sanción con la presencia de sus principales defensores Terry e Ivanovic y son dudas para este encuentro otros dos centrales más, que son Cahill y David Luiz. Por otro lado, tampoco estarán a las ordenes del italiano los centrocampistas Meireles y Ramires, titulares fijos ambos.