El Manchester United pone rumbo a Moscú con todos sus jugadores

Actualizado 19/05/2008 21:06:32 CET

MANCHESTER (INGLATERRA), 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United puso hoy rumbo a Moscú, donde el miércoles se enfrentará al Chelsea en la final de la Liga de Campeones en el Luzhniki Stadium, con una expedición compuesta por los 24 jugadores de la plantilla.

Sin problemas de lesionados, el técnico escocés Alex Ferguson no quiso realizar descartes por el momento y prefirió contar con todos para hacer grupo. "Conozco a mi equipo, pero elegir a los suplentes es un gran problema, no me va a gustar porque habrá algunos buenos jugadores que se quedarán fuera", expresó.

Ferguson deberá dejar a seis jugadores en la grada, algo que le resultará doloroso: "Espero que algún día se permita tener a 11 jugadores en el banquillo, como sucede en el Mundial, así me aliviarían de ese dilema".

Así, la expedición, que aterrizará en los próximos minutos en la capital rusa, está compuesta por Van der Sar, Kuszczak, Heaton; Ferdinand, Vidic, Evra, Brown, Neville, O'Shea, Silvestre, Pique; Scholes, Carrick, Giggs, Hargreaves, Anderson, Fletcher, Park, Nani; Ronaldo, Rooney, Tevez, Saha y Welbeck.