Fútbol/Liga Campeones.- El Valencia jugará en Turquía sin los lesionados Banega y Vicente

Actualizado 12/09/2010 15:51:05 CET

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las ausencias de los lesionados Éver Banega y Vicente Rodríguez marca la lista de 20 convocados facilitada este domingo por el entrenador del Valencia, Unai Emery, de cara al debut del equipo 'ché' en la Liga de Campeones, el próximo martes con la visita al Bursaspor turco.

La peor parte corresponde a Banega, que sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo (rotura parcial del ligamento peroneo - astragalino anterior), una lesión con un periodo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas.

Por su parte, Vicente sufre una leve sobrecarga en isquiotibiales, por lo que no se desplaza hasta Turquía por precaución y estará disponible para el próximo partido contra el Hércules, según informó el club. Por contra, Unai Emery recupera a Navarro, que no jugó frente al Racing por unas molestias.

La lista de convocados completa está formada por César, Moyà, Guaita, Miguel, Bruno, Maduro, Navarro, Ricardo Costa , Mathieu, Albelda, Topal, Fernandes, Pablo, Joaquín, Tino Costa, Feghouli, Mata, Dominguez, Aduriz y Soldado.