Maduro (Valencia): "Estoy en mi mejor momento"

Actualizado 12/09/2010 16:35:59 CET

VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia, Hedwiges Maduro, que se convirtió en el protagonista del partido ante el Racing de Santader tras conseguir el gol que daba la victoria al conjunto de Unay Emery, se mostró "muy contento" y aseguró que se encuentra en su "mejor momento" desde su llegada en 2008 al conjunto 'che'.

"Personalmente creo que estoy en el mejor momento desde que vine. Esta temporada ha cambiado mucho la situación, también con la selección", afirmó el holandés en la rueda de prensa que concedió a los medios.

A pesar de su satisfacción, el mediocentro defensivo quiso quitar importancia al gol conseguido ante el conjunto cántabro y aseveró que lo más importante era "la victoria" del equipo. "Marqué un gol decisivo al final. Tenemos en total seis puntos y es básico para nuestra confianza" aseveró.

Además dejo claro que el inicio de la Liga está siendo muy "complicado". "Creo que en esta Liga no hay partidos fáciles, como se demostró en el Camp Nou. El nuestro fue complicado y ganamos", añadió el jugador.

Por último y sobre el partido de 'Champions' del próximo martes frente al Bursaspor en Turquía, el jugador 'che' cree que es un "premio" para el club y un gran ocasión para dejar una "buena imagen" en Europa.