Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013

EL CLUB INGLÉS QUIERE A CRISTIANO RONALDO DE VUELTA

Fútbol.- El Manchester United podría estar considerando la salida de Wayne Rooney para la próxima temporada

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Manchester United podría estar considerando la venta el próximo verano de su delantero y uno de sus buques insignia, el inglés Wayne Rooney, por una cantidad que ascendería a 35 millones de libras, más de 40 millones de euros.

   Según informó 'ESPN', fuentes anónimas del club señalaron que la venta del internacional estaría condicionada a una "complicada cadena de eventos" en la que podría entrar la vuelta de Cristiano Ronaldo al conjunto inglés.

   Los rumores de la salida del internacional inglés, que ya quiso abandonar el club en 2010, y de la vuelta del delantero luso aumentaron tras la suplencia de Rooney en el partido de vuelta de los octavos de final que Manchester United y Real Madrid disputaron en Old Trafford el pasado miércoles.

   El líder de la 'Premier League' estaría buscando la manera de traer de vuelta a la estrella del Real Madrid y podría barajar que una de las opciones fuese la venta de Rooney, aunque el conjunto blanco no parece dispuesto a desprenderse de un 'CR7', emocionado por el recibimiento recibido en Old Trafford el pasado martes.

   De momento, el único club que ha mostrado interés en la adquisición de Wayne Rooney es el Paris Saint Germain, pero se desconoce si el propio jugador estaría interesado en dejar el club y marcharse a la capital francesa.

   La salida de Rooney parece cada vez más clara, ya que el internacional no tiene una buena relación con Sir Álex Ferguson desde octubre de 2010, en el que un choque entre ambos, casi fuerza la salida del delantero inglés del club. Además, la llegada del holandés Robin van Persie ha hecho que Rooney ya no sea el principal referente de los 'red devils'.

   Sin embargo, el Manchester United ya ha pensado en el jugador del Borussia Dortmund Robert Lewandowski como un posible recambio de Rooney, aunque en principio podría existir un acuerdo no confirmado entre el delantero polaco y el Bayern de Munich.

Cargando el vídeo....

Videonoticias de fútbol
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.