Marco Ruben se pierde el decisivo duelo ante el Racing de Santander

Actualizado 14/04/2012 16:00:35 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La baja del delantero argentino Marco Ruben, con una contractura en el cuádriceps derecho, es la principal novedad de la lista del Villarreal para el decisivo partido que disputará el equipo este domingo ante el Racing de Santander en El Madrigal.

El argentino sufrió una contractura en el cuádriceps derecho durante el entrenamiento, y finalmente no ha podido entrar en la lista. La baja de Marco Ruben supone un nuevo mazazo para el conjunto de Miguel Ángel Lotina, que esta misma semana sufría la recaída en su lesión de Giuseppe Rossi. El jugador italo-americano volvió a romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses más de baja.

El lateral Mario Gaspar no podrá reincorporarse todavía a la convocatoria, aunque ya afronta la recta final de su recuperación por una pequeña elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por decisión técnica se quedan fuera el ghanés Wakaso Mubarak y el holandés Jonathan de Guzmán.

Sí estarán el canario Ángel López, que vuelve tras cumplir sanción ante el Málaga, y el delantero del filial José Moreno 'Joselu', que se incorpora por la ausencia de Marco Ruben.

En total, 19 jugadores, entre los que habrá que descartar uno, estarán a disposición de Lotina: Diego López, César; Gonzalo, Musacchio, Catalá, Joan Oriol, Zapata, Ángel, Marchena; Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, Hernán Pérez, Castellani, Cani, Camuñas; Nilmar, Martinuccio y Joselu.