Fútbol.- Mendilibar: "Vamos a Sevilla sabiendo que tenemos mucho que ganar"

Actualizado 14/04/2012 16:19:57 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, ha opinado que su equipo tiene "mucho que ganar" en la visita de este domingo al Real Betis, con la vista en el "objetivo a largo plazo" del conjunto navarra, fijado en la clasificación para disputar competición europea la próxima temporada.

"Nos hemos planteado un objetivo a largo plazo que es meternos en Europa, pero también tenemos otro a corto plazo que es pillar al Levante. Éste únicamente lo conseguiremos si ganamos al Real Betis. Por tanto, vamos a Sevilla sabiendo que tenemos mucho que ganar", señaló en rueda de prensa Mendilibar, que avisó del peligro de "otro meneo" ante el Betis tras la derrota en el encuentro de ida.

"No lo estamos haciendo mal fuera de casa y tenemos la ilusión de poder seguir sacando puntos. Es difícil que se pueda volver a repetir un partido como el de Vallecas. No vale simplemente con decirlo, sino luego hay que hacer para que no vuelva a pasar. Creo que ese día fuimos con el objetivo principal cumplido y es difícil, inmediatamente después, ponerse a tope otra vez", defendió.

Además, el técnico vizcaíno, que volverá al banquillo tras cumplir su sanción, volvió a referirse a la expulsión sufrida ante el Real Madrid. "No hice nada. Es el día que menos he hecho y que más rápido me han expulsado. Fue un capricho del árbitro", lamentó.