Actualizado: lunes, 17 mayo 2010 15:36

MILÁN (ITALIA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, indicó hoy que será el sábado, después de la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, cuando la gente pueda encontrar la respuesta "a la curiosidad" sobre el futuro de Jose Mourinho.

El técnico portugués, fuertemente vinculado al banquillo del Real Madrid para la próxima campaña, lloró ayer domingo tras la consecución del 'Scudetto' y llegó a decir que no se sentía querido en Italia.

"En la vida hay que interpretarlo todo, pero no estamos obligados a hacerlo. Las lágrimas fueron un signo de gran humanidad y de afecto hacia los jugadores y los 'tifosi', y diré que fue algo muy bonito. Luego, habrá interpretaciones, pero la respuesta a nuestra curiosidad la tendremos después del partido del sábado", señaló Moratti a la prensa.

Para el mandatario, "no es ningún fastidio" que Mourinho quisiera dejar el equipo por no sentirse a gusto en el país y en el entorno de la Serie A. "Se trata de la adaptación de cada uno a ciertas situaciones y él es libre de poder hacerlo, siendo extranjero, pero no ha dicho que lo haga. Es divertido, como situación, que en Italia y, especialmente en el Inter, hace falta luchar siempre, y no tener nunca la máxima satisfacción porque alguien busca siempre no dártela. Esto en la vida es una cosa que enseña mucho y que te gusta", comentó.

Por otro lado, Moratti ya piensa en el partido ante el Bayern. "Ya es hora de pasar página, quedan pocos días para el partido del sábado y es el momento de concentrarse para algo con tanta importancia", sentenció.

Más noticias