Lippi (Italia): "Estoy desilusionado y enfadado"

Actualizado 18/06/2006 2:35:30 CET

KAISERSLAUTERN (ALEMANIA), 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Italia, Marcello Lippi, no pudo esconder su enfado después de las circunstancias que rodearon el encuentro ante Estados Unidos (1-1), que terminó con empate y la expulsión en la lado italiano del centrocampista De Rossi por un codazo a un contrario.

Lippi, sensiblemente molesto con la actitud de su jugador, sobre el que podía recaer una importante sanción, aseguró que son cosas de "vestuario" y que ya hablará con él por lo sucedido.

Además, el seleccionador transalpino declaró sentirse "desilusionado" por no haber aprovechando la ventaja numérica sobre el césped cuando Estados Unidos se quedó con nueve jugadores. "El partido no lo interpretamos como debiéramos haberlo hecho, al igual que sí hicimos contra Ghana. De haberlo hecho el resultado hubiera sido distinto", apuntó.

Lippi cree que su equipo acusó "cierto nerviosismo" después del gol en propia meta de Cristian Zaccardo, que ponía un empate que deja totalmente abierto el grupo, con Ghana y la República Checa, ambas con tres puntos.