Osasuna jugará en Anoeta con las bajas de Valdo y Delporte, y con el regreso de Izquierdo y David López

Actualizado 05/01/2007 15:13:08 CET

PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del CA Osasuna José Ángel Ziganda, facilitó esta mañana la relación de 18 jugadores convocados para el partido de mañana sábado frente a la Real Sociedad en Anoeta, para el que no ha podido recuperar a Valdo y Delporte, que serán bajas por lesión.

Valdo volvió a terminar el año lesionado al sufrir un esguince de tobillo izquierdo y su presencia en Anoeta era muy dudosa. Mucho más probable era la reaparición de Delporte, que había superado la rotura fibrilar que sufrió a principios de enero, aunque finalmente también se queda fuera.

Además de esto dos jugadores, se han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Miguel Flaño, Monreal, Juanlu y Romeo. Elía.

Ziganda sí ha podido recuperar a dos hombres de la enfermería, José Izquierdo, tras casi dos meses lesionado con un esguince de ligamento en el tobillo izquierdo, y David López, también recuperado de su lesión muscular en los aductores.

Ambos formarán parte del 'once inicial con el que Osasuna se medirá mañana a la Real Sociedad, y que será el formado por Ricardo, en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo y Corrales, en defensa; Juanfran, Nekounam, Puñal y David López, en el centro del campo; Milosevic y Soldado, en la delantera.

La convocatoria completa para San Sebastián está formada por Ricardo, Elía, Javier Flaño, Izquierdo, Cuéllar, Cruchaga, Josetxo, Corrales, Juanfran, Héctor Font, Nekounam, Puñal, Muñoz, Raúl García, David López, Webó, Milosevic y Soldado.

Los jugadores quedarán concentrados esta noche, a las 21:00 horas, en el Hotel NH El Toro. Mañana sábado se entrenarán, a las 10:30 horas, en el estadio Reyno de Navarra y las 12:00 horas viajarán en autobús a San Sebastián.