Fútbol

Osasuna prepara la visita del Barça en hierba artificial por una helada

BARCELONA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los jugadores del CA Osasuna se han ejercitado este jueves por la mañana en una nueva sesión de entrenamiento encarada a preparar la visita del FC Barcelona de este sábado y que ha tenido como principal novedad el cambio de escenario de la misma, ya que el frío intenso ha impedido a los rojillos hacerlo sobre el césped.

   Así, José Luis Mendilibar ha decidido realizar el entrenamiento, que ha consistido en ejercicios de posesión y trabajo táctico, en un campo de hierba artificial de las instalaciones de Tajonar, y es que los terrenos de césped natural estaban completamente helados.

   Según informa el club navarro, el parte médico no ha sufrido variaciones y ni Masoud ni Kike Sola se han podido ejercitar con el resto del grupo, si bien sus compañeros Cejudo y Calleja han entrenado con normalidad.

   Este viernes, a partir de las 10.30 horas, los 'rojillos' realizarán una última sesión, de nuevo en el Tajonar, antes de recibir a unos blaugranas que fueron sus verdugos en la Copa del Rey en octavos de final, con un 4-0 en el Camp Nou y 1-2 en el Reyno de Navarra.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
Vídeonoticias de fútbol
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.