Oubiña no descarta poder jugar ante el Betis, pero admite que aún no está recuperado del todo

Actualizado 05/01/2007 19:42:13 CET

VIGO, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Celta de Vigo Borja Oubiña indicó hoy que no descarta aún poder entrar en lista de convocados, para el partido liguero del domingo ante el Betis aunque, pese a ello, reconoció no estar aún recuperado totalmente de sus problemas físicos.

El futbolista, que se sigue entrenando de forma individual al margen del grupo, admite que tendrá que esperar hasta la sesión de trabajo de mañana para saber si, finalmente, podrá viajar a Sevilla.

"Ahora mismo no me veo del todo para jugar. Hay que esperar para ver si mañana me siento un poco más cómodo, pero ahora estoy incómodo y no se trata de forzar", indicó.

Y es que Oubiña teme una posible recaída que agravaría más la situación, si fuerza su participación en la cita con los béticos. "Yo no me descarto, pero tampoco digo que estoy disponible, porque a lo mejor todavía me falta una semana más de recuperación, aunque ni siquiera lo se muy bien", apuntó.

De hecho, el futbolista es totalmente sincero cuando piensa en el daño añadido que podría recibir si juega antes de lo debido. "Mi mayor miedo sería ir al golpe, porque por mi forma de jugar voy a estar expuesto a todo tipo de golpes", concluyó.