Paraguay cita al centrocampista Oviedo para sustiuir al lesionado Ortiz

Actualizado 12/11/2011 20:22:21 CET

ASUNCIÓN, 12 Nov. (EP/Reuters) -

El seleccionador paraguayo, Francisco Arce, convocó este sábado al centrocampista Fidencio Oviedo para reemplazar al lesionado Richard Ortiz para el partido ante Chile, perteneciente a la cuarta jornada de la eliminatoria para el Mundial 2014, que se disputará en Brasil.

Ortiz sufrió un traumatismo en la rodilla derecha con probable lesión de ligamento cruzado anterior en el partido del viernes, en el que Paraguay venció por 2-1 a Ecuador en Asunción, según informó la selección 'albirroja'.

Oviedo juega en el club Independiente de Paraguay. Ortiz suele ser reemplazado por Miguel Samudio, cuya actuación no conformó en los primeros encuentros de la eliminatoria. El entrenador citó también al portero de Tacuary Carlos Servín, quien se sumará junto a la concentración del equipo guaraní, que prepara el partido del martes frente a Chile.

Paraguay buscará sumar al menos un punto de visitante para cerrar el año con mejores perspectivas tras el flojo comienzo en octubre, en tanto Chile tiene la obligación de recuperarse tras la goleada (4-0) que sufrió el viernes frente a Uruguay.