Fútbol.- Parri, en su presentación con el Cádiz: "Desde que supe del interés del Cádiz me gustó la idea de venir"

Actualizado 31/08/2007 17:17:04 CET

CÁDIZ, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta Parri, nuevo fichaje del Cádiz que hasta ahora militaba en el Albacete, se presentó hoy con su nuevo equipo satisfecho por haber recalado en la entidad andaluza.

"Desde que supe del interés del Cádiz me gustó la idea de venir, entre todos hemos hecho un esfuerzo", apuntó el que se presume será el último fichaje cadista para la presente campaña.

Parri, que se ha comprometido por cuatro temporadas con el conjunto cadista, aseguró que "no tendría problemas para jugar ya", si así lo considera oportuno el técnico cadista, Mariano García Remón, aunque puntualizó que aún no había tenido "contacto" con sus nuevos compañeros y sería "un poco precipitado".

El futbolista, internacional con España en todas las categorías hasta la sub 21, estuvo acompañado el director deportivo del Cádiz, Félix Carnero, quien reveló la dureza de la negociación para que se consumara el fichaje. "Lo llevamos siguiendo bastante tiempo y con la colaboración de su agente y del propio futbolista hemos alcanzado un acuerdo con su club", comentó el gallego.

Asimismo Carnero desveló los posibles movimientos que podría haber en la plantilla amarilla de aquí a que termine el plazo de inscripción de jugadores, esta noche a las 0.00 horas.

En cuanto al capítulo de bajas, Carnero apuntó, en primer lugar, que no hay nada respecto al 'caso' De la Cuesta, después de que se rompieran en las últimas horas las negociaciones con el Valladolid. Si bien confirmó que Acuña "podría ir cedido al Salamanca" y el 'Cacique' Medina "al Racing de Ferrol", además añadió que el canterano Chico irá cedido al Racing Portuense, de Segunda División B.

Por último, y referente a las altas que podrían haber, el director deportivo cadista desveló que la incorporación de Calle es "muy compleja", aunque están estudiando la posibilidad "para tomar una decisión".