El Real Madrid completa un entrenamiento de recuperación con vistas al decisivo choque en Marsella

Actualizado 06/12/2009 14:02:26 CET

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid completó esta mañana un entrenamiento de recuperación en el que los titulares se separaron para realizar ejercicios específicos y estiramientos, mientras que el resto del grupo trabajó a un ritmo más elevado para comenzar a preparar el decisivo partido europeo en Marsella

Sólo dos de los titulares frente al Almería estuvieron al margen del resto de sus compañeros y no se ejercitaron sobre el césped de Valdebebas. Xabi Alonso e Higuaín realizaron trabajo específico en el gimnasio y junto a ellos estuvieron Guti, Van Nistelrooy, Metzelder y Kaká, que siguen realizando trabajo específico para recuperarse de las dolencias que no les están permitiendo entrenarse con normalidad durante los últimos días, según informó el club.

Antes de comenzar el trabajo, Manuel Pellegrini reunió a todo el grupo, lesionados incluidos, durante varios minutos para concienciar a sus jugadores ante la importante cita de Liga de Campeones. Cuando la charla llegó a su fin, el técnico chileno compartió unos minutos con Gonzalo Higuaín.

La de hoy es la única sesión que el Real Madrid podrá realizar en Valdebebas. Mañana, los blancos viajarán hasta Marsella y se entrenarán por segunda vez para preparar el partido en el Stade Velodróme, escenario en el que los blancos se jugarán el martes su presencia en octavos de final de la 'Champions'.