Una resonancia confirma que Pablo Hernández (Valencia) estará dos semanas de baja

Actualizado 29/12/2009 15:08:49 CET

VALENCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia Pablo Hernández se ha sometido a nuevas pruebas médicas que han confirmado el diagnóstico de microrrotura fibrilar, por lo que el jugador será baja durante las próximas dos semanas, según explica el parte médico del club.

El cuerpo médico del club ha realizado una nueva resonancia al jugador castellonense para confirmar la lesión que padeció el jugador en el partido ante el Génova. La primera resonancia reveló una microrrotura fibrilar en la zona de unión entre el músculo sóleo y ambos gemelos, pero el edema existente en la zona no permitía un pronóstico claro, motivo por el que se han repetido las pruebas.

El entrenador del Valencia Unai Emery podrá contar con Marchena, que ya se encuentra recuperado de la lesión en la cadera que se produjo en el partido ante el Génova de la Europa League. Además, el interior izquierdo Vicente Rodríguez está cercano a lograr el alta médica y poder así debutar en esta temporada.

Jeremy Mathieu ha trabajado durante la primera parte del entrenamiento junto con Silva, pero se ha entrenado en solitario en la segunda fase. El francés sufrió una microrrotura fibrilar ante el Real Madrid y es duda seria para el encuentro contra el Espanyol.

El equipo realizará otra sesión de entrenamiento hoy a las seis de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Paterna, para continuar con la preparación del primer encuentro de Liga de 2010 ante el Espanyol.