Ronaldo, Salgado y Woodgate ultiman la recuperación de sus molestias

Actualizado 25/01/2006 16:21:22 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Real Madrid Ronaldo, Míchel Salgado y Jonathan Woodgate se ejercitaron hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas dando muestras de estar prácticamente recuperados de sus respectivas molestias.

Los tres futbolistas estuvieron en manos de los preparadores físicos y los fisioterapeutas del equipo, y tras trabajar en el gimnasio, saltaron al césped para realizar un circuito físico de cambios de dirección.

Ninguno tuvo problemas a la hora de tocar el balón destacando el delantero, que estuvo acertado y parece totalmente recuperado de su lesión en el sóleo y el gemelo externo de la pierna derecha, al igual que el británico que también disparó a puerta.

Tras esto, el brasileño, el gallego y el inglés, junto a Pavón, decidieron 'relajarse' jugando un partido de fútbol-tenis donde la pareja española se impuso.

También estuvo como viene siendo habitual el capitán del equipo, Raúl, que siguió con su recuperación con José Luis San Martín para fortalecer su rodilla izquierda con esprints de 15 metros desde parado y pudiendo seguir el ritmo de Pavón y Salgado, aunque realizando únicamente cinco serias por las diez de sus compañeros.

Aparte de estos cinco jugadores, también estuvieron en Valdebebas, Guti, al que un esguince de tobillo le ha apartado del choque ante el Betis, el portero Diego López, que está en la fase inicial de la recuperación de su rotura fibrilar, y el uruguayo Pablo García, que no quiere perder el tono físico a pesar de sufrir una gastroenteritis.