Fútbol Sala.- Arrizabalaga (Caja Segovia): "Vengo con el propósito de jugar más minutos y aportar mucho al equipo"

Actualizado 31/08/2007 16:42:09 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ala internacional Luis Arrizabalaga apuntó que llega a Segovia con el propósito de jugar "más minutos" de los que dispondría en el Interviú Fadesa y sobre todo "aportar mucho al equipo".

"El objetivo del equipo es jugar la Copa y el 'play-off' por el título, y, una vez allí, llegar lo más lejos posible. La Copa es un objetivo importante para nosotros porque quizás sea el título en el que más opciones de victoria tenemos por el sistema de juego que se emplea", añadió, en una entrevista concedida a la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Arrizabalaga, que se encuentra en la última fase de su recuperación, sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en febrero de 2006. Tras restablecerse, llegó a disputar cinco encuentros en la pasada temporada, pero otra vez en febrero, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le hizo perderse el resto de la campaña.

El ala maño reconoce que llegó a pensar que las lesiones no se iban a acabar nunca, pero que poco a poco, y sobre todo al comprobar su evolución positiva, se encuentra "mucho mejor". "Todavía me queda bastante para estar perfecto físicamente porque debo coger el ritmo de competición y recuperar velocidad en mis acciones, además de adaptarme al sistema de juego, que es distinto al de Interviú", añadió.

Por otro lado, el jugador español confesó que el Caja Segovia era su "primera opción" y agradeció al Interviú haberle abierto las puertas para que se marchara. Arrizabalaga desveló que los objetivos de ambos equipos son "muy distintos" porque, mientras el conjunto madrileño aspira a "todos los títulos" y si no lo consigue se califica la temporada de "fracaso", el Caja Segovia tiene el objetivo de "clasificarse" para luchar por esos títulos.