El Azkar Lugo hace oficial la contratación de Mario Ossorio

Actualizado 05/07/2011 14:46:23 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Azkar Lugo hizo oficial este martes su primer fichaje para la temporada 2011-2012, la del ala español Mario Ossorio, que procede del Noia de Nacional 'A' y con experiencia en la División de Honor tras militar en el Reale Cartagena y Triman Navarra

El gallego, de 24 años, se ha comprometido con la entidad lucense durante las próximas dos temporadas y llega tras disputar esta recién concluida campaña el 'play-off' de ascenso a la División de Plata, aunque hasta el pasado mes de diciembre jugó en el Reale Cartagena y en las dos anteriores había estado en el Triman Navarra.

"Me siento feliz por recalar en un club como el Azkar Lugo. Me dan la oportunidad de volver a jugar en División de Honor y además en mi tierra, por lo que me siento muy feliz. Estaré cerca de mi casa que eso también es importante y quiero ayudar a la gente de la cantera a seguir creciendo, gente joven y gallega como yo. Va a ser un proyecto bonito y ojalá que todo nos salga bien", señala Ossorio en declaraciones facilitadas por el Azkar Lugo.