Tobe (Caja Segovia): "Será un choque mucho más complicado que el del viernes"

Actualizado 11/06/2011 15:02:51 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Caja Segovia Tobe se mostró "muy satisfecho" por la victoria de su equipo en el primer partido de la final ante el FC Barcelona Alusport, y admitió que el segundo envite de la final "será mucho más complicado".

"Será un choque mucho más complicado que el del viernes. El estado físico en el que estemos ambos equipos será clave; el que mejor se encuentre y mejor maneje los tiempos del partido, tendrá muchas opciones de hacerse con el triunfo. Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo, y jugar con alegría e intensidad", dijo en declaraciones a la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Tras dar la sorpresa en el primer partido, el cierre madrileño no se cierra puertas con respecto al segundo choque que se jugará este domingo. Aunque la plantilla segoviana es cauta, su intención es vencer otra vez en Barcelona. "Ese es nuestro objetivo y estamos muy ilusionados con el hecho de poder conseguirlo", indicó Tobe.

"Hicimos un gran encuentro. Estuvimos muy fluidos con el balón, nos empleamos con intensidad y estuvimos muy rápidos en las transiciones. Nuestra primera parte fue fantástica; la segunda fue mucho más equilibrada. Pese al 0-3, sabíamos que íbamos a sufrir. Luchamos hasta el final y tuvimos la suerte necesaria para adjudicarnos la victoria", añadió el jugador del Caja Segovia.