El Inter Movistar lanza su campaña de abonos con uno conjunto con Parques Reunidos

 

El Inter Movistar lanza su campaña de abonos con uno conjunto con Parques Reunidos

Actualizado 20/07/2009 18:21:43 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Inter Movistar ha lanzado su campaña de abonos, bajo el lema 'Ser del Inter es ser mucho más' de cara a la temporada 2009-10, donde los aficionados verdes podrán abonarse al Bonoparques de la red de Parques Reunidos a un precio único.

Así, la entidad presenta como producto estrella este abono conjunto con Parques Reunidos, por el que los abonados interistas podrán adquirir a un precio único y sin competencia el Bonoparques.

Por primera vez se emitirá un carnet personalizado inteligente, a través del cual cada abonado obtendrá numerosas ventajas, descuentos en la red de Comercio Verde y accederá a importantes sorteos durante todo el año, además de recibir gratis una camiseta de la 'Fuerza Verde'.


Videonoticias de fútbol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies