Sergio Lozano, primer refuerzo del Barcelona Alusport para la próxima temporada

Actualizado 17/07/2011 13:31:06 CET

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona Alusport ha confirmado que recupera a Sergio Lozano, cedido esta última temporada al Caja Segovia, por lo que el jugador madrileño se convierte en el primer fichaje del vigente campeón liguero de cara a la próxima temporada.

Sergio Lozano firmó el pasado verano por el FC Barcelona por cuatro temporadas, la primera de las cuales la jugó con el Caja Segovia, subcampeón de Liga. Ahora, el club azulgrana ha decidido recuperar al cierre madrileño, que reforzará al campeón los tres próximos años.

Lozano, de 22 años y que debutó en la División de Honor en las filas de Reale Cartagena, aterriza definitivamente en el Palau y se convierte así en el primer refuerzo del conjunto barcelonista para la próxima campaña.

El jugador será presentando oficialmente el próximo martes en la sala de prensa del Palau Blaugrana, a la una y media de la tarde, en una rueda de prensa a la que asistirán el directivo responsable de la sección, Javier Bordas, y el entrenador del Barça Alusport, Marc Carmona.