Marín (Inter Movistar): "Hemos tirado el segundo tiempo a la basura"

Actualizado 12/09/2010 21:28:11 CET

GUADALAJARA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Inter Movistar, David Marín, ha analizado la derrota (3-2) de su equipo en la final de la Supercopa de España, disputada en el Palacio Multiusos de Guadalajara, ante el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago, y ha asegurado que tiraron "a la basura" el segundo tiempo, en el que se vieron remontados por los gallegos.

"Hemos tirado el segundo tiempo a la basura, no hemos competido como debemos y les hemos empujado a ir a por el partido. El mérito de ellos es que han querido y han podido porque se lo hemos permitido. Es una decepción, el equipo no puede desaprovechar las finales que se presentan", ha afirmado Marín.

El técnico ha destacado que en el primer tiempo han estado "dentro del partido" y que "el espíritu era el apropiado". Además, ha señalado que mantenían el control del juego, pero que todo "se ha venido abajo" en la segunda mitad, donde han perdido "el ritmo del juego" y han cedido la iniciativa al conjunto santiagués".

"Hemos perdido el ritmo de juego, ellos tenían la iniciativa y no hemos sabido reaccionar. Poco a poco, nos han igualado, parecía que lo más lógico era la prórroga pero han conseguido marcar en el último minuto y ahí se ha terminado el partido para nosotros", ha agregado en rueda de prensa.

Por último, el preparador de la 'máquina verde' ha lamentado haber practicado "dos partidos muy diferentes, con demasiados altibajos", entre las semifinales y la final, y ha comentado que el principal problema es que con el balón han estado "demasiado previsibles y con poco acierto".