Fútbol.- Sandoval: "Pudimos liquidar el partido en el primer tiempo, fuimos superiores

Actualizado 02/10/2011 1:29:27 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha asegurado que su equipo pudo "liquidar el partido en el primer tiempo" ante el Racing de Santander en El Sardinero, donde el conjunto franjirrojo cosechó un empate (1-1).

"Pudimos liquidar el partido en el primer tiempo donde fuimos superiores. Todo lo que hacíamos era con sentido y dominamos. La imagen del equipo ha sido muy buena, nos adelantamos en el marcador, llevamos el peso, creamos más... En la segunda mitad hubo una fase en la que el partido se pudo partir, pero al final conseguimos que no fuera así en la recuperación", afirmó.

Sandoval asegura que no se muestra preocupado por la marcha del equipo, que suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar. "No estoy preocupado. Es obvio viendo los partidos que no llevamos los puntos que merecemos, pero eso ya es pasado. Hay que sumar de tres en tres y ahora hacernos fuertes en casa. Hemos venido con nuestra propuesta y nos llevamos un punto de un campo muy complicado", manifestó.

El técnico rayista quiso destacar el trabajo de Raúl Tamudo durante el partido. "Hizo un gran esfuerzo y generó mucho peligro. En la jugada del gol no veo desde mi situación si está o no algo adelantado y si hay un contacto es leve. Luego sobre lo que pasó con Lass antes del descanso no hay nada. Tamudo es un jugador veterano que intenta inculcar su experiencia. Para nada hay un problema, este es un vestuario muy unido", finalizó.