Aragonés apuesta por el bloque habitual para los partidos ante Islandia y Letonia

Actualizado 31/08/2007 14:52:07 CET

LAS ROZAS (MADRID), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, hizo hoy pública la convocatoria para los decisivos partidos de clasificación para la Eurocopa ante Islandia y Letonia en la que apenas hay novedades con respecto a la anterior.

La lesiones de Puyol y Javi Navarro confirman de nuevo a Pablo y Juanito en la lista, mientras que Pernía sigue ocupando el puesto de Antonio López y en la lista se mantiene Ángel, que entró para cubrir la baja del lesionado Sergio Ramos, ahora como jugador del Villarreal, por el que también es llamado Capdevila.

El regreso del lateral es el único cambio, ya que en esta ocasión la convocatoria es de 20, siendo una vez más el Valencia, con seis jugadores, Marchena, Albelda, Angulo, Silva, Joaquín y Villa, el que más aporta.

España, tercera de su grupo, con los mismos puntos y un partido menos que la segunda Suecia, y a uno del líder, Irlanda del Norte, no puede permitirse fallar en los duelos del próximo 8 de septiembre en Reykiavik y de cuatro días después ante Letonia en Oviedo.

LISTA DE CONVOCADOS.

Atlético de Madrid: Pablo y Pernía.

Arsenal: Cesc.

Barcelona: Iniesta y Xavi.

Betis: Juanito.

Espanyol: Luis García.

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Torres.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Valencia: Marchena, Albelda, Angulo, Silva, Joaquín y Villa.

Villarreal: Ángel y Capdevila.