Fútbol.- Sergio Canales: "Es muy difícil que nos hagan goles"

Actualizado 22/10/2010 19:19:40 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta del Real Madrid Sergio Canales ha comentado este viernes que los equipos rivales tienen "muy difícil" hacerles goles, mientras que por el contrario, el conjunto madridista tiene "muy buenos futbolistas para hacer gol".

"Nuestros resultados están siendo muy buenos y el fútbol también. Estamos haciendo un buen trabajo. Es muy difícil que nos hagan goles y arriba se está viendo que todo llega y que tenemos muy buenos futbolistas para hacer gol", aseguró el cántabro en declaraciones a 'bwin.com'.

Canales afirmó que el partido que su actual club jugará este sábado ante el Racing de Santander -- donde empezó-- "será un partido especial" porque allí pasó "muy buenos momentos". "Tenemos que salir al cien por cien, como siempre, sin relajarnos. Jugando en el Bernabéu, con nuestra afición, es difícil que alguien nos gane", aseguró.

Además, el canterano del Racing reconoció que Cristiano Ronaldo "es el mejor futbolista" con el que ha jugado, aunque confiesa que en el Real Madrid "hay grandísimos futbolistas" que también le han "sorprendido".

"Aportar algo más a lo mucho que se está haciendo es siempre complicado porque hay muy buenos futbolistas, pero cada uno intenta aportar sus características", aseguró reconociendo que tendrá dificultad de hacerse un hueco en el club blanco.