Sergio Ramos: "Tenemos que salir desde el primer minuto como en los últimos quince"

Actualizado 15/04/2012 0:10:26 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró satisfecho por una victoria "merecida" ante el Sporting, pero reconoció que el equipo debería haber jugado "como lo hizo en los últimos quince minutos", cuando los jugadores supieron "reaccionar" tras el mazazo del primer gol del conjunto de Clemente.

"El gol nos ha servido para motivarnos más. Lo importante es que hemos podido reaccionar. Ahora hay que seguir sumando", afirmó el central madridista a las cámaras de Canal Plus al término del partido.

Ramos no dejó entrever preocupación por el 'clásico' del próximo fin de semana y recalcó que el Madrid "depende de sí mismo". "Quedan cinco finales más. Ahora viene el Barcelona, que está demostrando ser de los más grandes del mundo, pero dependemos de nosotros mismos", indicó.

Además, el jugador andaluz no quiso darle importancia a la posibilidad de que el conjunto blanco supere ante el Barcelona el récord de 107 goles e insistió en que hay que ir "paso a paso" y "disfrutar de la victoria ante el Sporting".

Por último, el sevillano advirtió de la dificultad de superar al Bayern de Munich, próximo rival del Real Madrid en la 'Champions'. "El Bayern es un equipazo y un equipo muy peligroso", concluyó el de Camas.