Sesma (Cádiz): "Oli nos conoce bien y sabemos que sacará el máximo de nosotros"

Actualizado 31/07/2006 15:54:52 CET

CADIZ, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Cádiz Jonathan Sesma declaró hoy, tras la sesión de entrenamiento realizada en el estadio Ramón de Carranza y antes de partir rumbo a la localidad gaditana de Benalup de Sidonia para comenzar la segunda parte de la pretemporada, que su entrenador, Oliverio Álvarez 'Oli', conoce bien a la plantilla y que "sacará el máximo" partido del equipo.

El canario valoró cómo está transcurriendo la pretemporada y comentó que "está siendo dura", pero que "los técnicos saben perfectamente lo que hacen".

El jugador, al que se le está viendo actuar últimamente más de delantero que de extremo, habló de los resultados en los partidos amistosos realizados hasta ahora. "Hay que estar tranquilos, porque seguro que esta temporada nos vamos a salir", aseguró.

Sobre la competencia existente entre los compañeros, dijo que "disputarse el puesto siempre es bueno". "La rivalidad hace que aumente el rendimiento", agregó.

Sesma quiso finalizar destacando que tiene contrato hasta 2010 y que "eso es lo que ahora le importa". "Estoy contento aquí, la gente me da cariño y eso es muy importante", concluyó.

Por otro lado, el extremo derecho Enrique Ortiz admitió que afronta con ilusión la segunda semana en Benalup. "Ya estoy muy mejorado de las molestias en el cuadriceps. Estamos yendo con precaución porque la lesión está en la pierna de golpeo y no queremos arriesgar. A ver si esta semana puedo incorporarme a los entrenamientos junto al grupo y trabajar al mismo ritmo. Me gustaría participar en algún amistoso", declaró.

"Es imposible que se gane siempre, en pretemporada lo más importante es coger el ritmo y que no haya lesiones. Todo eso está por encima del resultado", señaló Enrique.