Simao: "Los altibajos es lo que tenemos que mejorar de cara a la temporada que viene"

Actualizado 20/06/2009 15:31:34 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués Simao Sabrosa desveló que lo que su equipo, el Atlético de Madrid, tiene que mejorar de cara a la próxima son "los altibajos" para de esta forma aspirar "a objetivos más ambiciosos" como hacer un gran papel en la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Al final ha sido positiva la temporada porque se logró el objetivo que nos planteamos al principio. Lo más importante para el Atlético era estar otra vez en 'Champions'. Hicimos un buen papel en la Liga de Campeones después de mucho tiempo y queríamos volver a estar ahí, jugando con los mejores", indicó el luso en declaraciones a la página web del club rojiblanco recogidas por Europa Press.

El internacional por Portugal hizo balance de algunos aspectos que el equipo debería mejorar. "Es cierto que tuvimos altibajos a lo largo de la Liga y eso es lo que tenemos que mejorar de cara a la temporada que viene. Con la calidad que hay en nuestra plantilla no podemos permitirnos esa irregularidad. Hay que estar entre los tres primeros puestos y empezar a pensar en objetivos más ambiciosos", aclaró.

"El año pasado terminamos cuartos y está claro que para el siguiente queremos subir un puesto y terminar terceros. Poco a poco el Atlético tiene que seguir creciendo y empezar a pelear por otras cosas. Después de todo lo que hemos pasado, cambio de entrenador, jugadores y varios altibajos, creo que hay que valorar positivamente la clasificación lograda", concluyó el ex jugador del Benfica.