Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/07/2010 19:00
Fútbol/Sub-19

La selección española llega al aeropuerto de Barajas en torno a las 20.00 horas del domingo

   La selección española Sub-19 de fútbol, que concluyó subcampeona la Eurocopa de la categoría que se ha disputado hasta el viernes en Francia, llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas en torno a las 20.05 horas del domingo.

   Así y según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web oficial, la salida desde el aeropuerto de París-Orly está prevista para las 18.10 horas en el vuelo IB-3433, estando la llegada fijada a Madrid-Barajas en torno a las 20.05 horas.

   La expedición española, encabezada por el director deportivo Fernando Hierro tomará tierra tras realizar un campeonato más que notable y en el que sólo ha perdido un partido, la final ante Francia. Además, el entrenador Luis Milla deja el banquillo de la sub-19 para afrontar el reto de la selección sub-21. Su sustituto será Julen Lopetegui.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.