Rossell: "Nuestros jugadores han conseguido un gran resultado"

Actualizado 15/08/2011 2:29:10 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, comentó que los jugadores culés habían conseguido "un gran resultado" tras el empate cosechado este domingo ante el Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España (2-2).

"Ellos llevan más tiempo que nosotros preparándose y es normal que estén mejor físicamente, pero nuestros jugadores son muy virtuosos, son buenos y da gusto verlos. La verdad es que han conseguido un gran resultado", dijo.

Con respecto al partido de vuelta, el presidente espera que el Camp Nou esté lleno. "Queremos llamar a la afición culé para el partido de vuelta, espero que el Camp Nou esté a reventar a pesar de que seguimos cortos de entrenamientos, pero es la pretemporada que tenido y tenemos que cargar con ello", indicó en declaraciones a 'TVE', que recoge Europa Press.

Rossell también habló sobre el nuevo fichaje del Barcelona, Cesc Fábregas, cuya contratación se confirmó durante el encuentro. "Ha costado, pero al final si todo va bien mañana lo presentaremos oficialmente y le daremos la bienvenida a casa. Es lo mínimo que podemos hacer cuando un hijo vuelve a casa. Lo que no voy a hacer es decir si tiene que jugar o no en la vuelta porque eso es trabajo de Guardiola", comentó.